El equipo Classic de gira por Gran Bretaña con dos respresentates de CUBA

Los socios Juan Fitte y Fernado Cano han participado la semana pasada de una gira de squash en Gran Bretaña con un seleccionado de los Classics.

Juan Fite y Fernando Cano representantes de CUBA en la gira.
Juan Fite y Fernando Cano representantes de CUBA en la gira.

 

Este grupo está conformado por jugadores de CUBA, Belgrano Athletic, Squash Club, Círculo de Armas y Jockey Club quienes se reúnen una vez al mes para celebrar un tercer tiempo después de jugar algunos partidos todos contra todos.

 

El año pasado a algunos de los fundadores de este equipo se les ocurrió la idea de organizar una gira al lugar en donde el deporte se originó. Lo que parecía un sueño finalmente se transformó en realidad la semana pasada con la participación de 12 jugadores (4 del Squash Club, 5 del Belgrano Atletic, 1 de Santa Bárbara y 2 de CUBA).

 

 

El primer partido disputado fue el del Royal Automobile Club (RAC) y los Classics (en su mayoría veteranos), que fueron derrotados ya que enfrentaron en su mayoría a jóvenes de 20 años aproximadamente. El segundo partido fue ante el club itinerante Swans, y Los Classics ganaron por 6 a 5. Los encuentros se realizaron en el Oxford & Cambridge Club.  

 

 

En el tercer partido los Classics obtuvieron una  victoria por 7 a 4 ante el Hurlingham Club. Al cierre de esta edición jugaban el último partido de la gira con el Roehampton Club.

Luego de los primeros partidos todos los jugadores ingleses y argentinos fueron invitados a una recepción en la embajada Argentina en Londres.

 

 

¡Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los dos representantes de CUBA!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =