Arrancaron con todo los torneos de Interclubes

En tercera CUBA Viamonte arrancó con un derrota frente al Squash Club Azul. El equipo capitaneado por Jorge Reguera y en el que juegan dos históricos de la disciplina como Juan Varón y Gustavo Castaño fue superado en la primera fecha, pero ya va en busca de la revancha la semana próxima.

En tercera CUBA Viamonte arrancó con un derrota frente al Squash Club Azul. El equipo capitaneado por Jorge Reguera y en el que juegan dos históricos de la disciplina como Juan Varón y Gustavo Castaño fue superado en la primera fecha, pero ya va en busca de la revancha la semana próxima. El otro equipo de  tercera, CUBA Libre, perdió en ajustado 2-3 frente al otro equipo del Squash Club. A pesar de los triunfos de Fernando Cano y Nicolás Saubidet el Squash Club logró imponerse en el global. El squash al igual que la vida, da revanchas y no caben dudas que se les dará el triunfo en las próximas fechas.

 

En segunda hubo mejores noticias ya que el equipo de CUBA Palermo se impuso 4-1 ante el BANADE con triunfos de los talentosos Facu Brea y Martín Toribio. Juan Ponte y Martín Etchepareborda también ganaron sus partidos redondeando un promisorio resultado global. Es importante destacar que este equipo ha recuperado e invitado a jugar a un histórico de este deporte como Juan Sejeán. En cuanto se ponga en estado será una pieza clave en el equipo. CUBA Azul, el otro equipo de esta categoría tuvo un difícil debut en la categoría contra el muy fuerte y recién descendido Belgrano Atletic Club cayendo 0-5. El fixture no ayudó en esta ocasión ya que les tocó un parada dificilísima en la primera fecha. Conociendo el amor propio y solidez mental de algunos de sus jugadores, sabemos con certeza que la recuperación no se hará esperar.

 

En primera CUBA Negro se impuso con un sólido 4-1 frente a Santa Bárbara con triunfos de Martín Guglietti, Fede Serra, Seba Larrosa y Pato Díaz Botta. Este último disputó contra Juampi García, un histórico de este deporte y dirigente nacional, el partido más atractivo de la fecha imponiéndose con un ajustado 3-2. CUBA Palermo derrotó 5-0 al Naútico de San Isidro cediendo en el global de todos los partidos solamente 3 games. El partido destacado de la fecha fue el de Francisco Laphitzondo quien venció con un ajustado 3-2 a Andy Pellegrini. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =