Reinauguración de canchas de Squash en Palermo y Torneo de dobles.

Luego de dos intensos meses de obra en los frontones y en la pintura, el jueves 28 de febrero se llevó a cabo la reapertura de las canchas de squash de Palermo con un gran torneo de dobles que contó con la participación de un nutrido grupo de consocios.

Jugadores Suqash de todas las categorías
Jugadores de todas las categorías participaron del torneo de dobles para la re apertura de las canchas.

El torneo se lo llevaron Patricio “Nalbandian” Díaz Botta y Mariano “Bambino” Veiga desplegando un juego virtuoso basado en la calidad de sus voleas. Cabe destacar que el certamen se disputó con raquetas largas y por lo tanto se apeló a la buena fe y el cuidado físico de los participantes.

 

 

La disciplina de dobles debe ser practicada con mucho respeto y priorizando lo recreativo por sobre lo competitivo pidiendo siempre let” cuando existe riesgo de contacto y de golpe. Un claro ejemplo de lo riesgoso de jugar dobles se hizo evidente cuando de manera inintencionada y movido por el fragor de un buen punto Fernando “el Bombardero” Cano impactó con un pelotazo a Nacho Talibán” Puiggrós provocando un gran susto entre los presentes. Afortunadamente, Cano solo le dejó tatuada una pelotita en la garganta a Nacho sin mayores consecuencias. De esto se desprende, que el uso de los protectores oculares es siempre recomendado y hasta obligatorio en los menores.

 

 

La reapertura de las canchas marca un fin para la transitoria diáspora de los jugadores de squash hacia otras disciplinas de raquetaEl año arranca con todo y ya hay muchos que están entrenando para competir en los torneos internos. Invitamos a todos los que quieran participar en ellos a comunicarse con la capitanía. A la brevedad les haremos llegar información sobre los mismos y las fechas de inscripción. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =