Torneo La Tribu 2017

Como todos los años, este año se realizó la novena edición del torneo de fútbol La Tribu, en la que participaron más de 850 jugadores.

 
Si bien está destinado a que los chicos de rugby infantil cierren el año haciendo deporte y con amigos, siempre está abierto a los socios de todos los deportes. El espíritu del torneo destaca la integración, la diversión y el fair play. ¡Queremos que se sigan diviritiendo y haciendo amigos!
 
Este año la novedad fue la incorporación de los juveniles de 15 a 18 años, que jugaron en una única categoría agrupando a cuatro camadas. En total tuvimos más de 850 jugadores, incluyendo a los chicos de la Fundación CUBA y del Hogar de Niños Ricardo Servente, de la Fundación Manos Abiertas.
 
El torneo se disputó en 4 fechas, tanto en el Anexo como en la sede de Villa de Mayo. Nos tocaron unos días lindísimos, y se vieron partidos muy divertidos y disputados. Como siempre fueron fines de semana en familia, ya que el Anexo estuvo repleto de padres y hermanos, tomando mate y acomañando desde afuera de la cancha.
 
Les compartimos algunas fotos y los resultados de las distintas categorías ¡Los esperamos el año que viene! 
 

  • C0 (6 años) 

-categoría sin instancias finales-

  • C1 (7 y 8 años)

   1º Valencia
   2º Atlético Madrid

  • C2 (9 y 10 años)

   1º Juventus
   2º Atlético Madrid

  • C3 (11 y 12 años)

   1º Manchester United
   2º Milan

  • C4 (13 y 14 años)

   1º Barcelona
   2º Valencia

  • Juveniles

   1º Inter
   2º Atlético Madrid
 
 

Galeria de fotos: