Todos por Juan - Fiesta a beneficio el sábado 3 de septiembre

Fiesta a beneficio Juan Gastaldi, jugador del CASI, que sufrió una grave lesión en un partido con Atlético de Rosario en agosto de 2015. Tommy Muñoz, Agapornis y Los Bonnitos serán los ecargados de musicalizar la noche.

En agosto de 2015 Juan Gastaldi, jugador del CASI, sufrió una grave lesión en un partido con Atlético de Rosario. Para acompañar su recuperación, sus amigos de las camadas '94 y '95 organizan una fiesta a beneficio el sábado 3 de septiembre a las 23.30. Tommy Muñoz, Agapornis y Los Bonnitos serán los ecargados de musicalizar la noche.

 

Juan sufrió una dura lesión tras el derrumbe de un scrum en un partido ante Atlético del Rosario. Gastaldi fue operado tras la fractura de la cuarta y el desplazamiento de la quinta vertebra cervical y hoy su deporte se moviliza para darle la ayuda que necesita. Gastaldi, desde aquella jugada desafortunada, comenzó una larga recuperación en el sanatorio Fleni que continúa desde marzo en su casa, de forma ambulatoria. Los costos de la rehabilitación son muy altos pero la esperanza suya y de sus familiares de salir adelante es cada vez más grande.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =