Respeto Cubano fuera de la cancha

CUBA avanza en el Top 12 y es hora de alentar. Hagámoslo siempre con el respeto que nos caracteriza.

Desde CUBA, debemos liderar el respeto que siempre caracterizó a nuestro deporte y lamentablemente hemos visto deteriorado en algunas oportunidades.

 

Tenemos que ser muchos, TODOS, apoyando nuestros equipos con el compromiso de respetar las pautas que aquí proponemos:

 

  1. Silencio al ejecutarse la patada a los palos de nuestros rivales y no molestar (arrojando objetos o usando láser).
  2. Evitemos gritos a nuestros rivales intentando desconcentrarlos en situaciones cercanas a la tribuna, como en la recepción de un kick.
  3. No podremos evitar alegrarnos si nuestro equipo recupera la posesión como consecuencia de una infracción o error en el juego del rival; si podemos evitar festejarlo.
  4. En el mismo sentido, más allá de la ventaja que nos puede otorgar la sanción a un rival con tarjeta, evitemos festejarla.
  5. Evitemos gritos de reclamo a los lineman y referee por mas injustas o erradas que creamos sus sanciones. Los necesitamos para jugar y les debemos respeto.
  6. Alentar al equipo propio evitando cánticos agresivos al adversario, a otro equipo o personas determinadas que puedan sentirse ofendidas.
  7. Mostremos respeto por el público propio y adversario, por ejemplo colaborando con las personas mayores que puedan necesitar nuestra asistencia para ubicarse.
  8. Respetar a las autoridades de control y seguridad del estadio, colaborando en la organización del evento.
  9. Respetemos la prohibición para el consumo de bebidas alcohólicas en menores y procuremos control en los mayores que las ingieran.

 

Como complemento de todo aquello, MUCHA ALEGRÍA PARA ACOMPAÑAR A NUESTROS JUGADORES, mucho aliento a nuestros aciertos respetando a nuestros rivales, referee y quienes nos acompañen en el público.

 

Llenemos la cancha de cubanos acompañando el sacrificio y entrega de nuestros gloriosos jugadores !!

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =