Plantel Superior y Juveniles - Apto médico 2018

Ya comenzaron a realizarse los aptos médicos del Plantel Superior y Juveniles en la Sede Núñez.

 

A fin de cubrir la necesidad de nuestros jugadores de rugby para realizar el apto médico anual de la forma mas rápida, completa, y sencilla posible; sin tener que concurrir a ningún centro médico, el Club puso a disposición a los profesionales médicos y los equipamientos necesarios del Centro Médico Rossi en la sede Núñez.

 

Los chicos de todas las divisiones (Juveniles y Plantel Superior), con la excepción de M15 de juveniles (que requieren estudios que no se pueden realizar fuera del centro médico, tales como las radiografías), pueden dirigirse a la Sede Núñez para realizar los estudios necesarios que aseguran la correcta evaluación de riesgos en la competencia (ya sea electrocardiogramas, ecocardiogramas, exámenes físicos).

 

 

Allí se dispuso a un grupo de profesionales y los equipos médicos necesarios (ecógrafo, electrocardiografo, etc..), a fin de realizar todos los estudios que aseguren la correcta evaluación de riesgos en la competencia, y otorgar los aptos médicos obligatorios que establece la URBA (y UAR). 

 

Cada jugador deberá concurrir una sola vez para realizar el chequeo. 

 

Los aptos médicos no tienen ningún costo para ninguno de nuestros jugadores, ya que se realizan a través de las coberturas de cada uno de los evaluados. Quienes no tengan coberturas, o cuyas coberturas  se encuentren fuera del convenio con Centro Médico Rossi; igualmente realizarán los aptos médicos sin cargo.

 

El horario de atención es de 16.30 a 20.00. Consultar disponibilidad con la sede al 4703-4610 | 4703-4611

 

 

 

Para los jugadores de M15, se establecieron turnos preferenciales en tres de los Centros del Médicos Rossi:

Capital: 

 

- Centro Rossi: Berutti 2853. Teléfono directo para solicitar turnos: 4011 8700 deben decir que son de CUBA. La persona de contacto es la Sra. Graciela Sicari.

 

Zona Norte:

 

Sanatorio Las Lomas de San Isidro. Turnos en el 4129-5500 interno 327. La secretaria del área de Cardiolgia se llama Silvana. 

                      

En la sede Rossi de San Isidro, Dardo Rocha 3034. Contacto: Clarisa Garcia . Tel:1168193811.

 

  

IMPORTANTE

Les informamos a todos los jugadores que antes de realizar el apto médico, deben ingresar al sistema de la UAR para darse de alta y obtener un formulario personal correspondiente a los Estudios Médicos Precompetitivos, este se encuentra disponible en el enlace que se adjunta. Una vez completado dicho formulario, a las 48 horas recibirán un mail con el Formulario Médico Precompetitivo Personal. Deben imprimirlo y llevarlo al lugar donde harán el apto.

 

 

  

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =