Matías Moroni al Seven de Gold Coast

Sábado 13 de octubre con Francia a las 11.14 hora local (+ 13 de nuestro País)

 

 

 

En el plantel argentino se destacan las presencias de los experimentados Nicolás Bruzzone, Francisco Merello y Gastón Revol. Por su parte, los jugadores Santiago Cordero, Lucas De Vicenzi, Matías Moroni ( CUBA) y Aníbal Panceyra Garrido harán su debut en la máxima competencia de juego reducido.

En Gold Coast, Los Pumas 7s integrarán la Zona D, junto con Gales, Francia y Portugal. El elenco dirigido por Andrés Romagnoli debutará en el certamen ante el Seleccionado Galo, a las 11:14 (hora local, +13 respecto de nuestro país), en tanto que a las 14:20 enfrentará a Portugal. Por último, como cierre del primer día de competencia, Argentina se medirá ante Gales, a las 19:02.

 

El Seleccionado Argentino comenzará su participación el sábado 13, a las 11:14 (hora local, +13 de nuestro país), ante el elenco Galo, en tanto que a las 14:20 se medirá frente a Portugal. Los Pumas 7s cerrarán su participación en el primer día de competencias ante Gales, a las 19:02.

El año pasado, en el torneo disputado en Gold Coast, el elenco Nacional se consagró ganador de la Copa de Bronce y finalizó la competencia con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas.

Argentina finalizó en la séptima posición en el ranking del WSS 2011/12, con 92 puntos, en tanto que el campeón fue Nueva Zelanda, con 167 unidades, y detrás se ubicaron Fiji (161), Inglaterra (135), Samoa (133), Sudáfrica (125) y Australia (112).

A continuación se detallan las Zonas de Gold Coast:

Zona A: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá.
Zona B: Fiji, Australia, Escocia y Tonga.
Zona C: Inglaterra, Samoa, Kenia y España.
Zona D: Argentina, Gales, Francia y Portugal.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =