La crónica del partido de la Preintermedia B entre San Luis y CUBA por Nico Liper

La Pre B de CUBA fue más, y le ganó contundentemente a su par de San Luis

Se dio un partido en el cual el equipo de Villa de Mayo superó de manera notoria a su rival en todas las facetas del juego.

 

Fue amplio dominador de las formaciones fijas, su pack de forwards ejerció una continua supremacía, y los backs se mostraron muy desequilibrantes y elusivos.

 

En ese contexto el elenco azul y negro no sólo expuso la fragilidad defensiva mostrada por el conjunto Marista, sino que además cristalizó en puntos la gran mayoría de las acciones de ataque que generó.

 

En la faz defensiva propuso una marca asfixiante, salió permanentemente bien arriba, con el claro objetivo de lograr a través de tackles contundentes, desbaratar las jugadas del equipo local.

 

La defensa del Universitario nunca perdió el orden, se impuso en las situaciones de contacto, y fue regular y consistente durante todo el encuentro.

 

En el aspecto ofensivo CUBA desbordó completamente a San Luis, quien no supo como neutralizar los permanentes embates del conjunto azul y negro.

 

Control de pelota, paciencia, juego de muchas fases, vertiginosidad y contundencia, fue el común denominador de lo plasmado por el equipo ganador, quien mantuvo la concentración y la intensidad de principio a fin.

 

El encuentro culminó 3 - 60/1 a favor de CUBA.

 

Por la vigésimo primera  fecha del URBA Top 12, a disputarse el próximo Sábado 21 de Octubre, CUBA se enfrentará a Hindú en condición de visitante. 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =