Gira de la M17 a Córdoba

Resumen de la Gira de M17 a Cordoba, contada por su coordinador, Hernán Harris.

Resumen de la Gira de M17 a Cordoba, contada por su coordinador, Hernán Harris.

 

40 jugadores y 6 entrenadores salimos el jueves 13 de octubre de Nuñez hacia la ciudad de Córdoba. La llegada fue el viernes a la mañana, los chicos se instalaron en el hotel, muy lindo y cerrado para nuestro plantel (Onas Hostel). AL mediodía almorzamos en el Golf Lomas de la Carolina del Cerro y continuamos viaje para un centro donde los chicos disfrutaron la tarde en los kartings, Paint Ball y mini golf, muy divertido. Luego vino la vuelta al hotel, relax en los jardines y salida a comer pizza libre, los chicos salieron a caminar por la zona, muchos jugaron cartas en el hotel, todos muy distendidos. 

 

El sábado por la mañana, desayunamos y nos fuimos para disputar el partido programado con el Jockey de Cordoba. Fue una muy linda tarde, nos recibieron de primera y pudimos jugar los dos partidos programados de la gira. 

 

La A le ganó al Jockey de Córdoba. En un partido trabajoso al principio con fowards fuertes y muy buen scrum por parte de ellos. La diferencia la marco CUBA liberando la pelota afuera. Francisco Patrono, el capitán hizo dos tries. La B perdio con Bajo Palermo un equipo con fowards muy fuertes y muy buen scrum también. Terminamos con un tercer tiempo y vuelta al hotel, adonde los chicos descansaron y salimos a comer un asado que nos prepararon en un club cercano.

 

El domingo , desayunamos y volvimosa Buenos Aires. Todos bien y contentos de poder disfrutar, lo que llamaron una gran gira. Los chicos tuvieron un comportamiento impecable, siempre entendiendo lo que pediamos.

 

Hernán Harris

 

Staff de la Gira

Hernan Harris

Gustavo Combes

Roberto Mouzo

Martín Jurisik

Esteban De Achaval

Santiago Ure

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =