Gira 2016 a Mendoza de la M13 "La 2003"

LA2003 viene gestando una enorme amistad desde el ENRI del 2013 en M10, donde conocimos a los amigos de Chacras de Coria y ya desde esa época nos venían invitando a que los visitemos en su sede. Luego de varias giras nos decidimos a emprender la tan postergada gira rumbo a tierras  mendocinas.

 

El jueves 27 a las 20 horas desde la sede de Nuñez salieron dos colectivos con los 86 jugadores y 13 entrenadores que componían la delegación de la M13.

 

Luego de catorce horas de viaje arribamos a Mendoza, mas precisamente a Chacras de Coria donde nos dirigimos a la localidad de Cacheutapara realizar una actividad de trekking y rafting  en el rio Mendoza.

 

Después de una caminata de cuatro kilómetros, llegamos al lugar de inicio del rafting donde se separó el grupo en dos para hacer la bajada del rio en seis gomones. Mientras el primer grupo realizaba su instrucción y posterior bajada, el segundo grupo disfrutaba de la pileta a la espera de su turno.

 

La experiencia para los chicos fue increíble y todos querían volver a repetirla, cuando los dos grupos habían culminado sus 7 kilómetros de rafting donde no faltaron las carreras de botes y las luchas de agua, nos sentamos todos a compartir un almuerzo, para luego ir a la sede del Club del Personal Banco de Mendoza (Chacras) donde nos esperaban los anfitriones y los padres que alojarían a nuestros chicos.

 

A pleno sol el día sábado, se jugaron los encuentros con  C.P.B.M. - Chacras, Los Tordos  RC, Banco RC y Taque RC, los que fueron muy entretenidos y disputados. Para finalizar se  realizó el tercer tiempo de los chicos, los cuales una vez finalizado se retiraron con las familias que los alojaban para volver al predio alrededor de las 20hs para iniciar el  viaje de regreso a Buenos Aires. También se realizó el tercer tiempo de los entrenadores con el  intercambio de presentes.

 

Quienes formamos "La 2003" queremos agradecer la excelente atención recibida por parte de toda la comunidad de Chacras de Coria, así como por el resto de los clubes participantes.

 

La gente de Chacras nos solicitó que invitemos a las próximas M13 de CUBA a realizar la gira de fin de año hacia tierras cuyanas asegurando que serán muy bien recibidos.

 

Nada más que agradecimientos a nuestros anfitriones del club Chacras y a las familias que hicieron que esta gira continúe formando al grupo como una gran familia.

 

LA2003

Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =