Felicitaciones a Las Águilas, terceros en el World Club 7¨, seven jugado en Londres. Moroni y Güemes integraron ese plantel

Por el tercer puesto le ganaron al equipo de Harlequins por 31 a 7. De la Vega regresó para estar presente en el sepelio de su familiar, Ernesto Ure

 

Nota del editor: Tomás de la Vega regresó desde Londres a Buenos Aires para estar presente en el velatorio y sepultura de su familiar, Sr. Ernesto Ure. Invitamos a acompañar a la familia Ure y a sus amigos, rezando una oración en su memoria.

Las Águilas consiguieron meterse entre los tres mejores equipos del World Club 7, en la especialidad de Seven al vencer en el partido por el tercer puesto a Harlequins por 31 a 7.

El equipo argentino había perdido en las semifinales frente a Brumbies por 26 a 0 lo que lo dejaba automáticamente afuera de la lucha por el Oro. En los cuartos de final había conseguido una victoria frente a Nueva York 31 a 12.

Gran labor del equipo dirigido por Santiago Gómez Cora y Agustín Cohen formó en el último encuentro con: Álvarez Fourcade, L. Camacho, Nicolás Menéndez, Alcacer(C), B. Güemes, Moroni, Valy.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =