Comunicado de CUBA sobre la Etapa de Clasificación del Nacional del Clubes 2017

Finalizada la etapa de clasificación del Campeonato Nacional de Clubes Nivel “A”, en la zona 3 Tala R.C. y el Club Universitario de Buenos Aires empatamos en la cantidad de puntos obtenidos.
 
Es público y notorio que ambos clubes tenemos una interpretación diferente sobre lo previsto en el Reglamento del Campeonato en materia de desempates, lo que lleva a que cada uno entienda que ha pasado a la siguiente fase del campeonato.
 
Es natural y legítimo que cada club sostenga su postura ante la Unión Argentina de Rugby, alternativa que CUBA realizará a través de la URBA (Unión que ya ha realizado un planteo sobre el asunto), en el marco de la lealtad y el respeto que el deporte nos enseña, y que caracteriza a nuestro club.
 
A los socios que están expresando sus opiniones por distintos espacios, los invitamos a hacerlo con el adecuado respeto y mesura que exigen las circunstancias, sin olvidar que se trata de un deporte amateur que practicamos como complemento para la formación de nuestros jugadores.
 
 

Tags Rugby: