Capacitación Entrenadores - Rugby Infantil

El sábado 4 de marzo se llevó a cabo en el Anexo de Villa de Mayo la Capacitación de entrenadores de Rugby Infantil. Un excelente equipo de trabajo estuvo a cargo de capacitar a más de 75 entrenadores y preparadores físicos de infantiles.

El sábado 4 de marzo se llevó a cabo, en el Anexo de Villa de Mayo, la Capacitación de entrenadores de Rugby Infantil. La misma fue dictada por un excelente equipo de trabajo conformado por: Juan Capdepont, Agustín Benedit, Agustín Guemes, Facundo Migliore, Augusto Gómez Alustiza, Bernardo Verga y Hector Brinville. Tuvimos una altísima concurrencia, con más de 75 entrenadores y los preparadores físicos de infantiles a los que agradecemos el haber participado de la misma.

 

La capacitación constó en una sesión teórica donde se trataron las destrezas individuales del juego (adaptadas a los infantiles – pase; ruck; tackle; etc.). Luego pasamos a la parte práctica donde se ejecutaron distintos ejercicios para el desarrollo de dichas destrezas. La tercera actividad y no por eso menos importante fue la capacitación en el reglamento de RI, donde se trabajó sobre la comunicación, desplazamiento en cancha y unificación de lenguaje. Por último compartimos un excelente tercer tiempo donde realizamos el cierre de la capacitación.

 

Ahora podemos decir que estamos listos para comenzar este nuevo año de Rugby Infantil con todo el compromiso, energía y entusiasmo que caracterizan a nuestros equipo de más de 100 entrenadores.

 

¡Nos vemos el sábado 11 de Marzo a las 9:30 hs en el anexo de Villa de Mayo para la inauguración de Rugby Infantil!

 

 

#vamosquevamos

 

Coordinación Rugby Infantil

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =