Pelota Paleta se sumó a los festejos del Centenario

El pasado lunes 2 de julio, la Pelota de CUBA festejó el centenario del club a lo grande.

 

Fue una gran jornada, con una exhibición de paleta fuera de serie. El mundo pelotari del club se dio una panzada de pelota. Por un lado, los partidos: dos exhibiciones espectaculares. Jugó el legendario Eduardo Ross junto a nuestro consocio Popeye (Ezequiel Castagnino) vs. Yonathan Miranda y Martín Colombo. Vale mencionar que Yonathan fue campeón de Frontenis en los ultimos juegos Odesur.

 

Luego, el “Partido de los Campeones”. Los Hnos. Villegas vs. los Hnos. Andreasen. Un lujo tener un nivel de pelota así en nuestro trinquete. Estos 4 pelotaris han sido campeones del mundo en diversas ocasiones, y se desempeñan actualmente en la categoria 1° A Elite. Lo mejor de lo mejor de la actualidad.

 

Una mención especial para los organizadores del evento: nuestro Capitán Marcos Piñeiro y Luis Font fueron los responsables de que la noche fuera insuperable. Muchas gracias de parte de todos los asistentes por cargarse al hombro la titánica tarea de que todo salga a la perfección.

 

Otro aspecto superlativo, los socios. Casi 100 personas colmaron los palcos de Viamonte. En el trinquete se vivió una fiesta 100%.

 

Agradecimiento especial a la HCD por permitir el evento y un agradecimiento eterno a los empleados de la sede y comedor para que todo esté impecable.

 

Luego de los partidos compartimos un muy lindo 3° tiempo con palabras del Capitán Marcos y el presidente del club, el Dr. Federico Cicardo.

 

Esperamos que todos hayan disfrutado, les compartimos algunas fotos de la gran noche pelotari!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =