Federación Metropolitana: 1° Semestre

¡Un resumen del primer semestre 2019!

Muchísima actividad durante estos seis primeros meses con el regreso de CUBA a la competencia en Federación, con un balance sumamente positivo.

 

Por un lado, la consolidación de un equipo donde cada integrante tuvo bien en claro su lugar.

 

Todo comenzó con la realización del curso de árbitros. Siguió con el inicio de los entrenamientos los días lunes, los cuales no cesaron ni siquiera los días feriados.

 

Previo a la competencia hubo partidos de entrenamiento visitando GEBA y Deprop. Y además los miembros del equipo continuaron jugando partidos fuera de CUBA ya sea en Club Social Belgrano, Tortugas, Centro Montañes, Florida, Acasusso.

Y se vinieron los partidos… La localía fue en nuestro trinquete de la Sede Palermo.

 

Una zona difícil con 10 partidos clasificando CUBA en 3° posición para jugar el hexagonal del ascenso. Ahí la cosa sí se complicó y no se pudo cumplir ese soñado ascenso, pero de los 5 partidos se ganaron 2 y se perdieron 3. Además, el Club prestó sus instalaciones para una de las fechas de la permanencia en 3°.

 

Ahora vamos por el Clausura, siguiendo con los entrenamientos y con la satisfacción de haber contagiado a otros compañeros, que permitió formar otro equipo para competir en 4° categoría.

 

La competencia de 3° comienza el 29 de agosto, y la competencia de 4° el próximo 3 de septiembre.

 

Dejamos un video con las fotos que resumen todo lo vivido.

 

¡Vamos CUBA!

 

Paleta: resumen del primer semestre 2019

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =