Torneo de golf de la Fundación CUBA segundo puesto

Pablo y Gonzalo Tarasido ( en el centro de la foto) alcanzaron el segundo puesto y posan con sus trofeos junto a las autoridades

 

Foto: El  puesto fue para Pablo y Gonzalo Tarasido, en esta foto junto a Marcelo de Elizalde, Presidente de la Fundación, CUBA , Domingo Segura, Marcelo Perri , Presidente de CUBA y Guillermo Wust.    

 

¡Un nuevo éxito del Torneo de Golf Anual!

Más de 130 jugadores disfrutaron de una tarde solidaria

El pasado viernes 2 de noviembre se realizó la sexta edición del Torneo de Golf a Beneficio de la Fundación CUBA, en la sede del Club en Fátima. A las 11:30 se abrió la acreditación, para que a las 13:30 en punto el cañonazo marcara la salida simultánea de las 35 líneas de un nuevo Four Ball a la Americana. Para hidratar a los jugadores en un día de intenso calor, se repartieron Gatorades durante todo el torneo.

A la vuelta, recibimos a los jugadores con un cocktail, que incluyó degustación de vinos de Baco Club, se entregaron los premios a los ganadores y fueron sorteados productos donados de importante marcas. Además, se realizó la subasta de tres cuadros y de una estadía en el Hotel Eolo en El Calafate.

Agradecemos a las empresas que nos acompañaron: a nuestro Main Sponsor, Federal Resguard; a los Hoyos Oro: Metales del Talar, La Caja ART y Obras y Sistemas como Hoyos ORO; y a los Hoyos Plata: Later Cer, Fénix Bursátil, Agencia Marítima Rioplat, Springwall y Hernán Manrique S.A.

También agradecemos especialmente al Club, a la voluntaria Adriana Guevara, que colaboró en la organización, y a todas las empresas y jugadores que se sumaron al torneo con su participación o donando productos para el sorteo de premios durante el cocktail. La recaudación neta fue de $ 74.332,00.

Gracias a todos por participar. ¡Hasta la próxima edición!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =