Run CUBA Run, los martes y jueves a las 19.00 en Palermo. Click para leer la nota

Unite al grupo de running y gozá de las ventajas de pertenecer

En la sede de Palermo todos los martes y jueves a las 19.00 en la sede Palermo. 

El asunto es que para algunos, correr largas distancias es algo que aburre sin que se tenga compañía. Y es aquí donde el salir a correr en grupo entra. Tanto si te organizas tu propio grupo como si te unes a alguno, tu entrenamiento tal vez sea más intenso, pero sentirás que el esfuerzo es menor. Existen otras ventajas también:

 

 

 

 

 

 

 

 

- Seguridad.

Siempre tendrás a alguien que te ayude en caso de que suceda algo, alguna lesión o simplemente demasiado cansancio.

 

 

Salir a correr

no sólo es una actividad que puede disfrutarse mucho, sino que tiene un impacto muy positivo en la salud. Los beneficios más obvios que me vienen a la mente son la tonificación muscular, la quema de grasas y que reduce los niveles de colesterol. Salir a correr también es una actividad accesible, solamente se necesita un buen par de zapatillas y un poco de determinación.

 

- Mejorarás la forma.

Correr en grupo te permitirá ver cómo otros corren y podrás aprender la técnica correcta, lo que además hará que corras de manera más eficiente.

 

 

- Motivación.

En grupo, las personas, no sólo corren por la interacción social, sino que también los hace poner su mejor esfuerzo. Los miembros de un grupo siempre están ahí para apoyarte y animarte. Que un par te anime durante el ejercicio es una de las mejores motivaciones que uno puede tener.

 

- Mejora tu desempeño.

La motivación que brinda un grupo y una sana competencia hace que uno corra más rápido, o por más tiempo o ambas. Cuando en el grupo están animándote, es muy fácil llevarlo al siguiente nivel, tu estado físico simplemente mejora.

- Socializas.

Siempre es interesante conocer personas diferentes pero que comparten un interés similar. Ser parte de un grupo para salir a correr, provee una oportunidad única para beneficiarse del conocimiento y experiencia de otros que comparten el mismo interés. Es una buena manera de hacer contactos profesionales y muchas amistades.

- Constancia.

Si corres solo, a veces es fácil no salir y quedarse en casa. Si sabes que hay personas que te están esperando, la cosa es diferente…

El grupo de running se junta en Palermo los martes y jueves a las 19.00, comience a descubrir las bondades de esta bella actividad que es correr.

Agradecemos esta nota a Daniel López, Fisioterapista – Preparador físico y atleta con 33 años en la actividad

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =