Reubicación temporaria de la zona roja en un nuevo sector del Parque 3 de Febrero

Alertamos a los socios que frecuenten la Sede Palermo y utilizan la calle Belisario Roldán, respecto de la decisión del GCBA de reubicar la zona roja en una zona aledaña a esa sede por un período de 60 dias.

 
Desde principio de este mes y por un período de 60 días el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinó reubicar la zona roja en la Av. Casares, entre Av. Sarmiento y Belisario Roldán para permitir las tareas de preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en el mes de Octubre.
 
La decisión se debe a que la plaza Florencio Sánchez, que es el sector determinado para la zona roja, está siendo reformada para albergar las canchas de beach vóley y el Lago de Regatas está siendo limpiado para permitir el nado en el marco del Triatlón Olímpico.
 
Cabe aclarar que el club tomó conocimiento de esta medida por los medios de comunicación. Más allá de las tareas de mejoramiento de seguridad e iluminación que ya se están llevando a cabo en la sede, a la brevedad informaremos otras medidas adicionales que se están evaluando.  

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =