Palermo festejó el Bicentenario de la Patria

Como ya es tradición en cada fecha patria, el pasado 9 de julio CUBA Palermo tuvo su festejo patriótico por el bicentenario de nuestra independencia.

 

La sede se vistió de gala para recibir a los asistentes, con sus instalaciones embanderadas y sus salones con detalles celestes y blancos. Una representación del Regimiento de Granaderos a Caballo le dió el marco al izamiento de la bandera, y se entonó un sentido Himno Nacional, seguido por Aurora y La Marcha de San Lorenzo.

 

Al término de la ceremonia, los concurrentes pudieron disfrutar de un menú de empanadas y locro, en un ambiente festivo y familiar.

 

El momento preferido de la jornada se dio con una guitarreada bien folclórica, de la mano de destacados artistas y amigos: Luis Ochoa, Marian Mackinlay y Horacio Vidal y Vedia, que con sus voces contagiaron a otros socios a subir al escenario. Zambas, carnavalitos, chacareras y tangos alegraron la velada, cantada y aplaudida por más de 250 asistentes, en una jornada que inflamó el sentimiento patriótico y el orgullo de ser parte de este querido club.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =