La fiesta patria de 25 de mayo con orquesta y chocolate con churros. En la sede de Palermo el sábado 25 Clik para más info del festejo Foto archivo

El restaurante prepará un menú patrio

Preparativos para celebrar el 25 de mayo en la sede de Palermo.

Con los acordes de los músicos de la "ORQUESTA DE CONCIERTO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA" que dirán nuevamente presente los socios celebrarán el día de la patria. Luego del acto se servirá un chocolate caliente con crocantes churros, invita la sede con el trabajo y aporte de algunos padres.-

 

Información sobre la ORQUESTA DE CONCIERTO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.

Fue creada en 1992, con una agrupación sinfónica para estrechar lazos de la FFAA con la comunidad.
La Orquesta está integrada por personal Militar y Civil que inicio sus
presentaciones en las Unidades de la Fuerza Aérea Argentina, para luego empezar a recorrer salas de Concierto y Escuelas en todo el país, orientada a todo tipo de público.

Cabe destacar las presentaciones en diversos medios
radiales y televisivos, grabaciones de índole institucional, como así
también los trabajos discográficos "HOMENAJE A NUESTROS HEROES DE MALVINAS" y "CANTANDO A LA PATRIA".

El hecho más significativo de la orquesta, es la actuación que ha tenido en la Base Vice comodoro Marimbeo, en nuestra Antártida Argentina, situándolo como el único organismo musical en actuar en citada Base. El amplio y diverso repertorio, incluye desde obras tradicionales de la música sinfónica de todas las épocas y tendencias, incorporando además la música popular en todas sus vertientes, interpretando jazz, tango, folklore, música de películas o comedias musicales entre otras. En esta oportunidad, entonara el Himno Nacional Argentino y marchas patrias.

Por otra parte, desarrolla en la actualidad una intensa labor pedagógica, brindando una serie de conciertos didácticos con el fin de iniciar a los niños en el estimulo musical. Hay que destacar que obedeciendo a su función social y cultural, todas las actuaciones de la ORQUESTA DE CONCIERTO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA, son de entrada libre y gratuita.

 

MENU PATRIO, (a cargo del concesionario, precio a dfinir )

· EMPANADAS DE CARNE CORTADA A CUCHILLO

· EMPANADAS DE HUMITA

· LOCRO

· CARBONADA (carne de cerdo y ternera, choclo, zapallo, orejones)

· PASTELITOS

· ARROZ CON LECHE

Su opinión nos interesa

10 + 0 =