Gimnasia Artística. Las fotos del primer Torneo Interno Click aqui

Las fotos del Primer Torneo Interno en la sede de Palermo una fiesta de color y destreza. Click en el link

https://picasaweb.google.com/115300276444670547758/GymArtistivaAgosto?authkey=Gv1sRgCK6v7_ul4NHDFg#

Click para ver el album de fotos de una clase de GYM artística en la sede de Palermo:

 https://picasaweb.google.com/115300276444670547758/GYMArtisticaPalermo2012?authkey=Gv1sRgCNaExfmQisKS6QE&feat=email

Gimnasia Artística en Palermo, segundo año de éxito

 

La novel actividad mostró un importante incremento en la demanda desde principio de año, duplicando la cantidad de participantes.

 

La gala de cierre de la actividad de gimnasia artística de 2011 convocó a las 35 chicas que participaron durante ese año. Quién hubiera pensado que 5 meses después, en abril de 2012, fueran 80 las inscriptas que ya están practicando enganchadísimas este nuevo deporte!!!

El boom de la gimnasia artística fue posible a partir de la renovación del deporte: se pudo sumar otra profesora, se agregó un día más de práctica, se adquirió más material y hay varios proyectos por delante.

Básicamente, la gimnasia artística consiste en una disciplina cuyo objetivo principal es que las participantes aprendan una nueva técnica corporal en donde no solo es importante el movimiento sino también la disciplina por el deporte y para con sus pares. Asimismo, esta variante de la gimnasia , se caracteriza por la combinación de la danza y movimientos acrobáticos.

A principio del mes de julio estaremos viviendo el primer encuentro del año con otras instituciones. Las gimnastas del Club van a competir en destrezas con aparatos, suelo y presentarán una coreografía.

Más información sobre la actividad se puede obtener en la Intendencia de la Sede Palermo, en los horarios de clase que son los jueves de 18.00 a 20.00 y domingos de 13.00 a 17.00 o a través del mail gimnasiacuba@hotmail.com.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =