Resultados de los Torneos de la segunda mitad del año!

Les detallamos los resultados en las distintas categorías

TORNEO CLAUSURA 2018:

Categoría A:
Después de 3 torneos consecutivos que quedaron en manos de la pareja Molinari-Gorin, en este torneo las cosas fueron diferentes. Después de una etapa de grupos parejísima y apasionante, que se definió en la última fecha por mínimas diferencias, las parejas que llegaron a la final fueron las de Mariano Lamm/Franco Rebuffi y Diego Bouquet/Pablo Peretti. Fue una final muy pareja y luchada que estuvo para cualquiera hasta que en el tercer set Mariano y Franco pudieron sacar un poco de ventaja para terminar ganando por 6-7, 6-4 y 6-2.

Categoría B:
Después de varios torneos jugados, la dupla de Nicolás González Rouco y Juan Pablo del Río finalmente llegó a la instancia decisiva de la categoría y lucharon contra la pareja de los hermanos Tomás e Ignacio Merello Bas (este último flamante bi-campeón de Tenis del Club). Un partidazo que empezó muy inclinado para la pareja Rouco-del Río, pero que después de emparejó y fue parejísimo hasta el final, teniendóse que definir en tie-break, el cual quedó para Nicolás y Juan Pablo por 6-1, 5-7 y 7-6.

Categoría C:
Dos parejas debutantes en la categoría fueron las que llegaron a la final, después de atravesar la zona de grupos y semifinales con excelentes resultados: Santiago Traynor/Federico Scagliotti y Tomás Díaz/Sebastián Pouiller. La final, al igual que todas las de las categorías, se terminó definiendo en tres sets, y al igual que en la B, con tie-break. Fue un partido cambiante constantemente que terminó 6-3, 3-6 y 7-6 a favor de la pareja de Traynor y Scagliotti.

TORNEO AMISTOSO CENTENARIO:

En el marco del festejo de familia y deportes por los 100 años del Club, el pasado 1ro de Diciembre, se jugó en Villa De Mayo un torneo abierto express en el día con el fin de mezclar las parejas de diferentes categorías y sedes, para reforzar el vínculo entre las parejas que practican el deporte en el Club. Con una mayoritaria presencia de parejas de amigos de Villa, la mayoría jugadores o ex-jugadores de la primera de Rugby, se jugaron partidos a un set, llegando a la final las parejas de Diego Bouquet/Mick Gibson (asiduos en los torneos de Palermo) y Amadeo/Benegas ("locales"). El torneo finalmente quedó en manos de Diego y Mick por 6-2 en la final! 

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 13 =