Torneo de Paddle en Palermo. 12 parejas jugaron y se divirtieron anunciando que seguirá la convocatoria para otros torneos

En la foto los finalistas de la Copa de Oro. A la derecha los ganadores Saporiti y Gorin y a la izquierda los subcampeones Logascio y Micoli. Informes a santiagofdb@gmail.com

El paddle tuvo su "boom" en los 90, y hasta hoy en día sigue siendo practicado por socios de todas las edades en las canchas de la sede. Viendo este entusiasmo entre los que practican este deporte, se organizó el primer torneo oficial de nuestro Club, en la sede Palermitana.

 

El torneo se desarrolló entre Mayo y Septiembre y se inscribieron 12 parejas, que se dividieron en dos zonas de 6, en donde jugaron todos contra todos, en partidos al mejor de 3 sets. Los mejores de cada zona clasificaron a la Copa de Oro, cruzándose en partidos de eliminación directa, mientras que las demás parejas compitieron por la Copa de Plata.

 

Finalmente la pareja compuesta por Federico Estathio y Martín Schwab se llevaron la de Plata superando en la final a Santiago Diz e Ignacio Vilariño. Y la Copa de Oro se la llevó una pareja histórica de la sede: Carlos Saporiti y Sebastián Gorin derrotando en la final a Francisco Logascio y Nicolás Micoli.

 

 

Para más información y si te interesa participar en los próximos torneos: santiagofdb@gmail.com

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =