Tetra Cerro Bayo, el viernes 4 entrega del kit, sábado 5 de julio, Largada. El cronograma, recorrido, categorías, duplas, Informes para inscribirse

consultas en tetra@cavla.com.ar o en la www.cavla.com.ar

 El Club Andino de Villa La Angostura realizará el 5 de julio una nueva edición de la tradicional carrera. El recorrido total es de 67 km. Programa y detalles.  

c73a1f6efcf3eb175338b9199647979c_XL

El Club Andino de Villa La Angostura lanzó una nueva edición del Tetra Cerro Bayo. Ya está abierta la inscripción.

El circuito tendrá una distancia total de 67km (Esquí 10km, MTB 35km, Kayak 10km, Running 14km) y partirá desde el Centro de Esquí Cerro Bayo.

CRONOGRAMA

Viernes 4 de julio en el Centro de convenciones a partir de las 18hs se entrega el kit y a partir de las 20.00 charla técnica

Sábado 5 de julio 10.00 largada desde la sede Yeti del CAVLA en Centro de esquí Cerro Bayo

Sábado 5 de julio 21.00 cena y entrega de premios

*Kit de acreditación: Incluye identificación Kayac, MTB y running, calco numero para esquíes

RECORRIDO

10:00 Salida desde refugio Yeti CAVLA en Centro Esqui Cerro Bayo, corriendo con los esquíes hasta pista Isaias, descenso hasta silla del bosque luego descenso hasta el tbar para subir caminando hasta la cima de provinciales, bajar hasta el refugio tronador y seguir por panorámico hasta la base.

Se continua desde la base en MTB por ruta prov 6 hasta ruta Nacional 40, ingresando por Av Arrayanes se dobla en Av. Pascoto y se recorre parte del circuito con mismo nombre, se toma el desvío para barrio Volcanes, camino jhony Badesich, ruta prov 6 hasta camino ex Uboldi, puente rio bonito, vuelta península Manzano hasta el club Náutico de CAVLA a orillas del Lago Nahuel Huapi.

En la parte de Kayac se ira bordeando la costa de la bahía de Puerto Manzano hasta dar la vuelta por las islas Las Guardias y mismo camino de regreso al club recorriendo unos 10km. Luego en running costering 2km, 1km de camino vecinal hasta puente Rio Bonito, y se emprende subida hasta km4 del cerro bayo, desde ahí se asciende por Fonseca 2 hasta 1300 y luego por fonseca1 hacia abajo hasta jhony badesich, 300 mts por la ruta, subida camino del conde 2km aprox hasta encontrar la senda que baja hasta chacra de Urra, se cruza puente Epen y por boulevard Pascoto se ingresa por Av Arrayanes, cruzando la línea de meta en la plaza Los Pioneros en el centro de Villa La Angostura.

CATEGORIAS:

Individuales:

Caballeros: Open (hasta 40 años)

Senior (más de 40 años)

Master: (más de 50 años)

Damas: Open.

DUPLAS

POSTAS: Equipos de 2, 3 o 4 corredores.

Inscripción

Hasta el 30/5.   $ 900. Socios CAVLA $ 675

Hasta el 15/06. $ 1.000. Socios CAVLA $ 750

Hasta el 4/07. $ 1.200. Socios CAVLA $ 900

Duplas y posta 2 inscripciones

El beneficio para socios de CAVLA es del 25%, este beneficio también se extiende a los socios de CUBA y a los socios de los  clubes andinos de Bariloche y Esquel.

VER REGLAMENTO EN www.cavla.com.ar

CONSULTAS tetra@cavla.com.ar, visitenos en www.cavla.com.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =