Salida La Ola , Córdoba - Semana Santa 2016

Un lugar espectacular, con una vista increíble y un muy fácil acceso directo desde la ruta

Se organizó para Semana Santa una salida de escalda a Los Gigantes en la provincia de Córdoba, con ganas de probar las vías deportivas de multilargos. Solo fuimos dos socios, Hernán Güemes y Tati Paz, con un invitado, Mariano Sarmiento. El pronóstico de mal tiempo nos terminó llevando a la Ola en el camino de las Altas Cumbres llegando a Mina Clavero, Córdoba.

 

Un lugar espectacular, con una vista increíble y un muy fácil acceso directo desde la ruta. Con un sector amplio para acampar en el medio de la quebrada a 300 mts. de la ruta. La Ola cuenta con muchos ríos y riachos, de agua que se dice potable, lo que facilita mucho la estadía. En un radio de un kilómetro desde la base se encuentran todos los sectores de escalada, por lo que le pudimos dar mucha variedad de vías en poco tiempo.

 

Estuvimos en las zonas de La Escuelita, La Ola, El Último Sol y Torres Gemelas. Cuenta con un interesante surtido de vías que llegan hasta los 30 metros. La roca en La Ola, es plenamente adhesiva, lo que facilita mucho el ascenso y la técnica de pies.-

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =