Se agranda la flota ALMA Cubanita de Laser!!!

Se agranda la flota ALMA Cubanita!!!

 

3 laseristas de CUBA participaron ayer, domingo 23 de octubre de un campeonato organizada por el CNSI enfrente a Anchorena para ALMA - Asociación de Laseristas Masters de Argentina, la asociación que nuclea a los mayores de 35 años. Contando con más de 30 barcos inscriptos, la primera largada para la flota Laser estándar se produjo puntualmente a las 13 horas. Al haber una gran cantidad de barcos pasados, el oficial de día optó por realizar una llamada general y volver a largar, pero esta vez utilizando la bandera Uniform.  Luego largó la flota radial, soplando unos 10kts del Este.

 

La flota Laser estándar debía realizar un recorrido trapezoidal outer Loop, mientras que la flota radial debía realizar un recorrido trapezoidal inner Loop. Terminada la primera regata se largó la segunda, ya con unos 12kts. Finalizó el campeonato sin incidentes, por lo que la flota cubana emprendió la vuelta al club en una ceñida apretada, en compañía del sol y con la alegría de haber terminado un gran día de regatas.

 

Los resultados fueron:

  • Javier Botto: 11º lugar (flota estándar)
  • Guido Baistrocchi: 14º lugar (flota estándar)
  • Patricio Pinto: 15º lugar (flota radial)

 

Contaron con el apoyo de la entrenadora Mercedes Travascio. Invitamos a todos los masters a seguir sumándose en las próximas fechas. La siguiente regata será el Argentino ALMA el 8, 9 y 10 de diciembre.

 

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =