Notables resultados de nuestros Optimistas en el Norteaméricano en Antigua!!

Final del Campeonato Norteamericano de Optimist con mucho protagonista de Cubanitos!!

Final del Campeonato Norteamericano de Optimist con mucho protagonista de Cubanitos!!

 

Nicolas Pini, coordinador de entrenadores de CUBA y entrenador de Timoneles hace un resumen del Campeonato Norteamericano de Optimist donde 3 de nuestros chicos participaron y tuvieron muy destacadas actuaciones.

 

Trascribimos el mensaje que Nicolás publicó en su muro y que nos llena de orgullo a todos en CUBA.

 

"Estoy muy orgulloso del gran desempeño de los chicos de CUBA en el seleccionado ARG. Ampi Stupenengo termino 13 en la general y 4ta entre las chicas, Tito Varela termino 33, y Facu Trueba 24 en la flota de plata cerrando el campeonato con excelentes regatas.

 

Vale aclarar que Facu tiene solo 11 años y Ampi 12, y recién están haciendo sus primeras experiencias internacionales. Sin duda que esto habla muy bien del trabajo que se viene haciendo hace ya algunos años en el CUBA, con un EXCELENTE equipo de entrenadores, un ESPECTACULAR equipo de chicos, que se compromete y deja todo en cada entrenamiento, poniendo alegría y mucha pasión, y el apoyo de los padres y de un gran Club que viene apostando por este gran semillero de navegantes y regatistas.

 

Me siento feliz de formar parte de este proyecto, y más motivado que nunca para seguir poniéndole toda la energía para que siga creciendo. Sin duda, vamos por el camino correcto!"

 

Este es un gran logro para todo CUBA. No recordamos que haya habido otra oportunidad donde 3 de nuestros chicos de Optimist hayan clasificado a un mismo evento internacional. Además, el desempeño fue notable.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =