Curso de Patrón 2019

En marzo de 2019 comienza una nueva edición del Curso de Patrón. Las inscripciones son a partir del 7 de febrero. Aquí todos los detalles y condiciones necesarias para inscribirse.

COMIENZO: Martes 12 de marzo de 2019

 

Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00 hs., en sede Núñez. Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las Clases Teóricas para poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.

 

Clases Prácticas: se dictarán los fines de semana, en turnos a convenir entre los alumnos. Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las Clases Prácticas para poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.

 

Requerimientos para cursar: Poseer habilitación de Timonel de Yate con un año de antigüedad (como mínimo) al momento de la Inscripción en el Curso. Presentar fotocopia de dos Roles (a cargo o como Tripulante) en el período del 3/2016 al 3/2018.

 

Inscripción: En Administración (sede Núñez) a partir del 7 de Febrero de 2019. Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.

 

Actividades: Durante el Curso los alumnos participarán, como parte de las Clases Prácticas, de visitas, navegaciones y cruceros orientados a su mejor formación.

 

Condición NECESARIA: Estar navegando en forma asidua. Tener (como mínimo) un año de antigüedad como Timonel de Yate a Vela y Motor y presentar los Roles solicitados AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION.

 

EL CURSO SE DICTARÁ CON UN MÍNIMO DE QUINCE INSCRIPTOS Y UN MÁXIMO DE VEINTICUATRO TIMONELES.

 

Patrones y Pilotos: Se invita al Curso a todos/as aquellos/as Patrones/as y Pilotos que deseen
refrescar o actualizar conocimientos. De existir cupo podrán inscribirse en condición de Patrones Oyentes (eventualmente se los invitará a participar en determinadas actividades prácticas). Deberán esperar confirmación de cupo. Se dará prioridad de inscripción a los Timoneles en condiciones de cursar.

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =