2º fecha de la Copa CUBA: Regata Comodoro Galíndez

El sábado 8 de abril, a las 9.00, será la Regata Comodoro Galíndez. Esta regata crucero, segunda fecha de la Copa CUBA, tiene como destino la ciudad de Colonia, donde se hará la entrega de premios y el tercer tiempo con todas las tripulaciones participantes.

Copa CUBA - Regata Comodoro Galíndez

Se viene la segunda fecha de la Copa CUBA, y el puerto uruguayo de Colonia espera ansioso a todas las tripulaciones. El próximo sábado 8 de abril se larga la Regata Comodoro Galíndez. La cita es a las 9:00 hs frente a Puerto Núñez, mientras que a la noche, en Colonia, habrá entrega de premios y agasajo a los competidores.

Este año el recorrido sufrirá una pequeña modificación con respecto a la edición anterior (más info en las IR): 

  1. Partida (frente a Puerto Núñez)
  2. PAR del km 25 del Canal Mitre por babor
  3. Pilote 7 por estribor
  4. Boya ROJA del km 55,5 del Canal de Farallón por babor
  5. Boya VERDE Nº 3 de Acceso a Colonia por Babor
  6. Llegada

Además, estaremos utilizando la app RaceQS para hacer un streaming en vivo del a regata y ver su posterior repetición. A continuación el link para seguir la regata y su posterior reproducción: Regata Comodoro Galindez.

Aquellos barcos que participen de la regata contarán con un descuento en las amarras del 30%, aproximadamente, en el Puerto de Colonia.

Por inscripciones, costos y posibilidad de disfrutar del agasajo sin participar de la regata, por favor escribir a: regatas@cuba.org.ar.

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =