Comenzó una nueva edición del Metropolitano de vela de CUBA

Como cada año, el campeonato crece, suma competidores e incorpora innovaciones.

 

El sábado 26 de agosto comenzó la edición 2017 del Campeonato Metropolitano de CUBA con una participación récord de 482 veleros y más de 540 competidores en 10 categorías y 6 canchas de regata ¡Una verdadera multitud de velas que animan el rio y la sede Nuñez!

 

El evento consta de 2 fin de semanas de actividad y es uno de los más importantes en el calendario anual de regatas de Argentina. Cuenta con participantes de todo el país y de otros como Chile y Uruguay.

 

Este año se incorporó como mejora un sistema creado por nuestro consocio Caspar Sprungli, por el cual se puede mantener un control online de si los competidores están en tierra o en el agua mediante la lectura con celulares de códigos QR entregados a los competidores.

 

Además, si bien aún no se innauguró oficialmente el edificio central de la sede Núñez restaurado, se lo pudo utilizar en el campeonato para un tercer tiempo dirigido a los competidores y como zona de reunión para las autoridades de regata y colaboradores del campeonato.

 

También se destacaron las mejoras en los sistemas de agua caliente del vestuario que ampliaron considerablemente la capacidad haciendo que todos los competidores pudieran bañarse confortablemente pese a las bajas temperaturas del fin de semana.

 

Este es un evento donde colaboran una gran cantidad de socios y amigos de otros clubes. Destacamos la colaboración de la capitanía de Actividades Subacuáticas que participa en el esquema de seguridad del evento. En esta nota encontrarán un link a un video donde cuentan su participación.

 

El primer fin de semana transcurrió con total normalidad y con muy buenas regatas en todas las canchas. Se realizará la entrega de premios el próximo domingo por la tarde.

Galeria de fotos: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =