Y por fin la Copa del Náutico San Isidro queda en casa

Como es habitual todos los años al promediar diciembre; el Club Náutico San Isidro nos invita a participar de una prueba americana con equipos de clubes amigos (BAC, Buenos Aires Rowing Club, San Fernando, Municipalidad de San Isidro, Jockey Club y el local entre otros).

 
La prueba ya es una tradición ansiada por los nadadores. Si bien se realiza una clasificación particular por equipos, la premiación más esperada y disputada es la Copa de Clubes, donde se computa los puntos sumados por todos los equipos de los diferentes clubes que participan.
 
En esta ocasión CUBA participó con 5 equipos, con gran compromiso, entusiasmo, entrega y sinergia, lo que generó como resultado final la ansiada victoria de la Copa de Clubes.
 
Fueron 60 minutos por 100 metros libres integrados por seis nadadores, 4 varones y 2 mujeres por equipo, con sumatoria de edades de los participantes.
 
Hubo dos categorías: Menores (menos de 264 años) y Mayores (más de 265 años de edad).
 
Queremos destacar el primer puesto absoluto en la general de nuestro “dream Team” integrado por Benja “Recordman” Gioffre, Nico “Torito” Hoffmann,  Jan “el holandés” De Witte, Pedro Bence, Clarita Grispo y Julieta Amuchastegui.
 
Felicitamos al equipo de mayores que se llevó el tercer puesto en la categoría formado por :
 
Nico “leyenda” Cermesoni, Fer “Pachorra” Albanese, Marcelo Torterola, Francisco Zabalza,  Tere “Mulita” Di Campello y la debutante en competencias “Madam Elodie”  Marquet Traynor.
 
Estuvieron también  presentes sumando puntos para CUBA los siguientes equipos
 
  • Carlos “ el conde” Morbelli, Campagnoli “ Pepe”, Pato Alberdi, Ale Schiappapietra, Gaby Douce y Marce Perrone. 8vo puesto en mayores

 

  • Gonza Serra,  Leo “el negro” Vilamajo, Richard Peterson, Jose “el Tano” Stefanoni, Rochi “Bica” Gonzalez Moron y Silvina Moles. 5to puesto en mayores

 

  • Federico “el galgo” Gutierrez Arranz, Joaquín “Caco” Duarte Ardoy, Manu Barrio Jorge “el faraón” Alonso, Loli Nuñez Vieyra y Georgi Feld. 4to puesto en menores
 
Luego de la competencia compartimos y disfrutamos con los nadadores de los clubes amigos un tercer tiempo a todos trapo con empanadas, que dio lugar a seguir fortaleciendo los vínculos de amistad entre propios y ajenos.
 
Estamos felices de tener un equipo que va creciendo en resultados pero también en cantidad de nadadores.
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =