"The Swimming Swing"

El viernes 4 de agosto se celebró un nuevo torneo interno "The Swimming Swing", en el que los nadadores integran equipos de 6 y compiten en postas, premiándose al equipo con más logros.

karaoke
 
 
Cada posta otorgaba puntajes a los 5 equipos, y de la sumatoria de las mismas surgió la clasificacion general definitiva.
 
 
En esta oportunidad contamos con un invitado especial: Ryan Birdsall (nadador de elite Universitario de USA,) quien se encuentra realizando un intercambio universitario en Argentina.
 
 
Del torneo participaron 30 nadadores del club, luego se llevó a cabo una cena de camaradería en la que Ryan nos contó cómo es la natacion universitaria en USA, sus modalidades de entrenamiento, competencia y demás detalles.
 
 
Como cierre, un grupo de músicos nadadores conformaron una banda ad hoc y tocaron distintos temas musicales, donde los participantes que deseaban pasaban al escenario a cantar sus canciones preferidas.
 
 
Fue una verdadera fiesta de la natación que combinó deporte, musica y canto, y fuimos anfitriones de un nadador de elite.
 
 
Amistad, alegría y compañerismo; valores primordiales de nuestro Club. Un siglo de amistad, deportes y valores.
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =