Escuela de Natación Infantil Verano 2020

La primer etapa de inscripciones cerró el 1 de diciembre. Algunos módulos ya tienen el cupo completo, por lo cual pueden inscribirse pero quedarán en lista de espera y se asignará la vacante según orden de inscripción y en base a disponibilidad.

La Escuela de Natación de Verano se dividirá en 3 módulos con clases de martes a viernes. Se llevará en cabo en las sedes de Villa de Mayo, Fátima y Palermo.

  • Módulo #1:  2 de enero al 16 de enero - LISTA DE ESPERA EN LAS 3 SEDES
  • Módulo #2: 17 de enero al 31 de enero - LISTA DE ESPERA EN SEDE PALERO
  • Módulo #3: del 4 de febrero al 14 de febrero. - VACANTES DISPONIBLES EN TODAS LAS SEDES.

LINK DE INSCRIPCION
En la sede Palermo será de 10 a 14hs y en Villa de Mayo y Fátima de 10 a 13hs. Las clases serán de 40 minutos o una hora y los horarios definitivos serán comunicados una vez se asignen los grupos.
Se organiza en 6 niveles de nado y pueden participar chicos de 4 a 15 años. Además se incorpora la práctica de Waterpolo para los más avanzados y juegos (con pelota y arcos) para los más chicos.Se solicita que los chicos de los niveles de ambientación sean acompañados por un socio responsable durante el desarrollo de la actividad. 
Se fomenta la integración en el desarrollo de la natación de chicos con diferentes capacidades.
Condiciones de participación

  • La actividad es arancelada ($1314 por módulo por inscripto) y requiere inscripción previa en este link. Los chicos podrán anotarse en 1 o más módulos
  • El cupo es limitado. Una vez superado el cupo, no se aceptarán nuevos inscriptos. Para todos los niveles se requiere un mínimo de participantes.
  • Con más de 4 faltas seguidas o menos al 50% de presentismo, los chicos pierden prioridad en la asignación de futuras vacantes.

 
*****************************************************************************************
Fechas importantes
Asignación y comunicación de grupos: 16 de diciembre en la página web del club.
Límite para bajas para todos los módulos: 22 de diciembre a través del siguiente linkSuperada esa fecha, no se realizan reintegros a menos que se pueda asignar la vacante a otro chico.
*****************************************************************************************
 
 
Detalle de los niveles
Enseñanza de ambientación I
Primera aproximación al agua
Enseñanza de ambientación II

  • Requisito: No presentar temor al agua. Entrar y salir solos del agua.
  • Objetivo: Nadar el ancho de la pileta chica sin ayuda. Desplazarse con la cabeza dentro del agua. Exhalar el aire dentro del agua. Flotación sobre la espalda  con ayuda

Principiante I

  • Requisito: Necesitan nadar el ancho de la pileta sin ayuda. Desplazarse con la cabeza dentro del agua. Desplazarse inspirando y exhalando  el aire. Flotación sobre la espalda con ayuda. No tener temor en la parte profunda de la pileta
  • Objetivo: Aprender los principios básicos de los estilos crol y espalda. Desplazarse a lo largo de la pileta (25 mts) con ayuda de algún elemento. Aprender la Zambullida de cabeza. Nado subacuático. Alternan diferentes tipos de flotaciones.

Principiante II

  • Requisito: Necesitan saber principios básicos de los estilos crol y espalda. No tener temor en la parte profunda de la pileta. Desplazarse a lo largo de la pileta (25 mts) con ayuda.
  • Objetivo: Aprender a nadar los estilos crol y espalda. Aprender los principios básicos del nado pecho. Realizar  el largo de la pileta de 25 mts sin detenerse. Realizar destrezas dentro del agua: roles/vertical/onda delfín. Zambullida de Cabeza.

Perfeccionamiento I

  • Requisito: Los chicos necesitan saber nadar dos estilos y realizar el largo de la pileta de 25 mts sin detenerse.
  • Objetivo: Nadar los tres estilos de crol, espalda y pecho. Iniciarse en la técnica de Mariposa. Realizar pasadas de 50 mts.

Perfeccionamiento II

  • Requisito: Los chicos deben saber nadar tres estilos a lo largo de la pileta de 25 mts.
  • Objetivo: Nadar las cuatro técnicas de nado, adquirir nociones y destrezas propias de una competencia. Realizar vueltas y partidas  de los diferentes estíos.

Equipo. Nivel Competitivo y pre-competitivo
 
 
 
 

Su opinión nos interesa

11 + 9 =