El equipo de CUBA Natación, subcampeón en el Náutico San Isidro

Siguiendo con su racha ganadora, el equipo del Club logró el segundo puesto en la tradicional Copa Naútico de San Isidro, donde participaron 17 equipos.

 

El 12 de diciembre se llevó a cabo la tradicional Copa Naútico de San Isidro en la cual participaron 17 equipos de 7 clubes: Rowing, San Fernando, Jockey, Municipalidad de San Isidro, BAC, Naútico San Isidro y CUBA. 

 

En un marco inmejorable -pileta de 50 metros junto al río y su atardecer- todos los participantes, en equipos de 6 personas, nadaron durante una hora haciendo relevos cada 100 metros, dejando todo en cada una de las pasadas.

 

Cabe destacar que en la Categoría Menores, el equipo CUBA 1 se quedó con el 1º puesto. El equipo integrado por Juli Amuchastegui, Nico Hoffman, Benja Gioffre, Clara Grispo, Jan de Witte y Facu Ghersi subió a lo más alto del podio mientras el resto disfrutaba del clásico tercer tiempo.

 

Al final, y siguiendo con la racha exitosa logramos un 2º puesto en la general quedando sólo a dos puntos del conjunto local que presentó un equipo más que CUBA. No le ibámos a hacer fáciles las cosas  a nuestros rivales (y amigos) favoritos. Si bien nos nos quedamos con la copa, casi nos quedamos con el bar. Como de costumbre, fuimos los últimos en irnos.

 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =