Dos generaciones. Una misma pasión. Grandes resultados

El domingo 12 de noviembre se celebró la carrera de aguas abiertas en la ciudad de Baradero, sobre 7 kilómetros de su río homónimo

 

En esta ocasión, dos representantes del Club fueron de la partida, y demostraron una vez más lo fuerte que está la natación de CUBA.

 

Haciendo gala de la amistad que este deporte y los colores azul y negro logran, Jan De Witte (23 años) y Nicolás Cermesoni (47 años) participaron en la categoría más competitiva de la prueba (elite), obteniendo el 5to y  4to puesto respectivamente, sobre 250 participantes. Nadaron cabeza a cabeza, a ritmo demoledor,  toda la competencia en un rol prácticamente de equipo, relevándose en quién tiraba adelante y quién atrás;  compitiendo con los mejores nadadores de la especialidad.

 

Cabe destacar que en nuestro Club, la natación reune y hermana deportistas de todas las edades, niveles e intereses; y si bien en esta ocasión prepondera el importante resultado logrado, nuestros consocios, a los que separan 24 años de edad, forman un equipo y amistad entrañable que se comparte, vivencia y percibe día a día, tanto en cada uno de los entrenamientos en nuestras piletas, como en el ámbito de una competencia multitudinaria.

 

El próximo domingo 19 de noviembre, más de 20 nadadores del Club participarán de los 8 km en el río San Pedro.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =