Reglas y consignas a cumplir para el uso de la piletas, cubiertas y al aire libre Click aqui para leer el reglamento de la HCD

La revisación médica tiene una duración de 15 días , normas de higiene para una mejor convivencia

REGLAMENTO DE PILETA

1. El ingreso y la permanencia en las piletas del C.U.B.A. se rigen por el presente Reglamento y por las normas Municipales en vigor, las que pueden ser consultadas en la Intendencia de la Sede.

2. Son condiciones de ingreso a la pileta:

a) Ser socio, cualquiera sea su categoría. En ningún caso podrán ingresar los invitados.

b) Tener el carnet con la cuota social al día.

c) Exhibir el comprobante de la revisación médica realizada por un profesional designado por el Club. La vigencia de este comprobante es de 15 días desde su emisión.

d) Tomar en el vestuario, inmediatamente ante de cada ingreso, un baño con jabón en todo el cuerpo, sin vestimenta alguna.

Cada Sede implementará los medios para el estricto cumplimiento de esta disposición.

e) Pasar por la ducha ubicada en el acceso a la pileta.

f) Vestir solamente traje de baño. El resto de la indumentaria, excepto las ojotas y las toallas, deberán dejarse fuera del perímetro de la pileta. Está prohibido el ingreso con alimentos, bebidas, material de lectura, radios y, en general, cualquier objeto salvo los destinados a su empleo en la natación, tales como salvavidas y antiparras.

Está asimismo prohibido fumar dentro de dicho perímetro.

g) Tener el cuerpo libre de aplicaciones de sustancias grasas, aceites o cosméticos.

3. Los socios a partir de los cuatro años podrán ingresar a la pileta principal. Los menores de cuatro años podrán hacer uso de la pileta adicional, acompañados por un mayor. Por razones de higiene, se prohibe el ingreso con pañales.

4. Se deberán respetar todas las indicaciones que dé el guardavidas, quien está facultado para mantener el orden, la seguridad y el decoro dentro del perímetro de la pileta a cuyo efecto puede realizar observaciones a los socios que se comporten de manera imprudente o antirreglamentaria y aún solicitarles que se retiren de ese sector si la falta es grave o reiterada, sin perjuicio de las demás sanciones que los órganos competentes del Club puedan aplicarles.

5. Los socios de ambos sexos que tengan el cabello largo deberán usar gorra de baño.

6. La pileta está habilitada para el uso de martes a domingos de 9.00 a 20.00 horas.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =