Sábado 28 de noviembre Juan Fernández Ocampo se juega la Plaza Olimpica de Rio 2016 en el Mundial de 2.4 en Melbourne, Australia

Participan 51 barcos de 26 países, Buenos vientos para nuestro consocio!!

Williamstown, Melbourne, Australia se prepara para dar la bienvenida a la flota 2.4mR compuesta por 51 barcos de 26 países que se inscribieron para competir.

Los marineros de Australia, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Noruega y los Estados Unidos de América reservaron su lugar en Río 2016 año pasado, pero para los 18 países restantes que navegan en Williamstown, que están luchando por uno de los siete lugares.

Los marineros procedentes de la República Checa, Estonia, Hong Kong y Portugal navegarán en Williamstown mirando para poner las habilidades que han perfeccionó en el Programa de Desarrollo Paralímpico en práctica.

También hay una serie de atletas paralímpicos con experiencia en la flota incluyendo Sven Reiger (AUT), Julio Reguero (PUR), Juan Fernández Ocampo  (ARG) y Paul Francis (NZL), que también estará en la búsqueda de los lugares de los Juegos Paralímpicos.

La competencia comienza el sábado 28 de noviembre en Melbourne a las 13:00 hora local.

 

Archivo 

Nuestro Consocio Juan Fernández Ocampo competirá en el mundial de la Clase 2.4 mR en Melbourne, Australia. La meta es obtener, por segunda vez consecutiva, la plaza olímpica para Rio 2016! Lo acompaña su compañero de equipo,  Tomás Saez Raffaelli y los entrenadores de las Federación Argentina de Yachting (FAY) Agustín Zucati y Fabricio Pablo Rama.

¡BUENOS VIENTOS!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =