Curso FAY de Reglas Y protestas en CUBA

 

Cursos FAY de Reglas y Protestas en el Club Universitario de Buenos Aires

 

Fuente info C.U.B.A.

Estimados Regatistas,

Les informamos que el CUBA tiene programados dos Cursos FAY, el segundo fin de semana de Junio (9 y 10).

9 de Junio. Curso de Protestas.
El Curso de Protestas FAY puede ser de interés para regatistas en general, pero esta especialmente orientado a quienes tengan intenciones de aplicar para ser Jueces Nacionales o de Club. El mismo trata sobre los protocolos que deben seguirse en una audiencia de protesta. La duracion del mismo es de 1 día y estara a cargo de Carlos Gastelú (Juez Internacional) y Gustavo Bernabei (Juez Internacional). La inscripcion es de $ 150, con almuerzo y dos coffee-break incluidos.

 

10 de Junio. Curso de Reglas.
El Curso de Reglas FAY esta especialmente dirigido a regatistas y a autoridades de regata en general. El mismo también estará a cargo de Carlos Gastelú (JI) y Gustavo Bernabei (JI) y se dará tratamiento a reglas específicas que suelen traer confusiones. Se propondrán y analizarán casos de aplicación. La duracion también es de 1 día. La inscripcion es de $ 150, con almuerzo y dos coffee-break incluidos.

El horario de los mismo será de 0930 a 1300 con coffee-break de 1100 a 1120 y por la tarde 1430 a 1800 con coffee-break de 1600 a 1620.

Se desarrollarán en la Sede Núñez del CUBA, ubicado en Av. Cantillo 3215, Ciudad de Buenos Aires. Las inscripciones podrán ser en persona en la Administracion de la Sede, por teléfono al 4703 4610, por email a nunez@cuba.org.ar y podrán abanarse en efectivo personalmente, o por transferencia o depósito bancario (por este medio de pago pida mas información al teléfono o email.)

Las autoridades de regata con designación vigente de la FAY tendrán un 25 % de descuento en la insctpción.

Ante cualquier duda no dude en contactarse con nosotros.
Atentamente,

Capitanía de Regatas,
Club Universitario de Buenos Aires.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =