Curso de Patrón de Yate a Vela y Motor 2016

Abre la inscripción el 15 de febrero de 2016

COMIENZO: MARTES 15 de MARZO DE 2016

Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00 hs., en Sede Nuñez (Aula Alfredo Taullard).

Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las clases teóricas 
para poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.

Clases Prácticas: se dictarán los fines de semana, a convenir entre los alumnos, durante el año lectivo Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las clases prácticas para poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.

Requerimientos para cursar: Poseer habilitación de Timonel de Yate con un año de antigüedad (como mínimo) al momento de la Inscripción en el Curso.

Inscripción: En Administración (Sede Nuñez) a partir del 15 de Febrero de 2016. Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente.

Invitación a Patrones y Pilotos: Como siempre, se invita a participar del Curso a todos/as aquellos/as Patrones/as y Pilotos que deseen refrescar conocimientos como Oyentes (eventualmente se los invitará a participar en determinadas actividades prácticas de existir cupo en cada caso).

Actividades: Durante el Curso los alumnos participarán, como parte de las Clases Prácticas, de visitas, navegaciones y cruceros orientados a su mejor formación.

Condición NECESARIA: Estar navegando en forma asidua y haber realizado, al menos, dos cruceros el año anterior a cursar. Tener (como mínimo) un año de antigüedad como Timonel de Yate a Vela y Motor AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =