Primeras impresiones sobre la nueva Sede

¡Mar del Plata recibió a los primeros socios!

"Increíble lugar y muy linda ubicación. Tremendo potencial a futuro y hermoso para disfrutar con la familia y amigos”. Así describió uno de los integrantes de nuestra M15 a la nueva Sede Mar del Plata, luego de visitarla durante su reciente gira. Otros integrantes del plantel agregaron: “me parece un muy buen lugar”, “cuando terminen de hacer el mantenimiento, va a ser un excelente espacio para que disfrutemos del mar”. Cuando le preguntamos a otros socios que también la visitaron, nos dijeron esto: “el lugar es un 100 como balneario. Todo por hacer. Bravo CUBA felicitaciones a todos”.

 

Estos son las señales que nos inspiran a continuar trabajando para que esta iniciativa sea un nuevo espacio inclusivo, que le permitirá a nuestra gran familia cubana poder disfrutar del mar en un ambiente distinto.

 

Algunas novedades para compartir:

  • Están en proceso las tareas de puesta en valor de todo el predio en el que se encuentra la nueva sede. Las mismas comenzaron por el lado de nuestros vecinos del Club Mar y Pesca.
  • Estamos trabajando para contar con la posibilidad de que nuestros socios puedan utilizar el Club de Golf Los Acantilados para la práctica de Golf y de Tenis.
  • Próximamente tendremos los precios a los que podremos alquilar carpas por día/semana/quincena/ etc.
  • A partir de la semana próxima tendremos un referente en la Administración de Viamonte que podrá recibir consultas.
  • Están avanzando los preparativos para la inauguración prevista para el próximo 14 de diciembre. En los próximos días publicaremos novedades.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =