Inauguración de la nueva Sede Mar del Plata

Invitamos a todos los socios a participar de la inauguración de la Sede Mar del Plata el sábado 14 de diciembre a las 17.00

Como sucede siempre que vamos a la playa, buscamos los pronósticos para ese día.

Aquí compartimos los principales pronósticos actualizados de todo lo que venimos haciendo para que al llegar el sábado 14 de diciembre, en la nueva Sede Mar del Plata sea todo festejo y disfrute.

 

  • Obras de puesta en valor: se espera terminar en tiempo y forma con todo lo planificado.
    Vamos a contar con playa de estacionamiento, carpas, vestuarios, pileta, restaurante y una playa abierta hacia el Este.
    Cabe mencionar que las obras contemplaron que sea una sede que permita a los socios con discpacidad poder disfrutar y circular por la misma.

 

  • Deportes: además de los deportes de playa -natación en pileta y en aguas abiertas, vóley, surf, kitesurf, windsurf, fútbol playero...- estamos próximos a poder anunciar los acuerdos con diversos clubes que nos han de aportar tenis, golf y naútica, entre otros.

 

  • Invitados: está previsto que haya invitados ese día y todos los días siguientes. Ya se encuentra disponible en la web el reglamento para la nueva sede. Es importante leerlo para informarnos acerca de los alcances de las invitaciones para el verano y que no nos sorprenda un mal día.

 

  • Música: para el día sábado 14 se espera la llegada de una banda que nos acompañe en el acto de inauguración como es costumbre del club.
    Sabemos además que, luego de la caida del sol, habrá una fiesta con un reconocido DJ del club, para celebrar la nueva sede en familia y con amigos.

 

 

  • Y del clima.......?
    Con todo lo que se viene, por esta vez, el clima no va a ser lo más relevante.

 

¡Vamos que Vamos a la nueva sede!

 

La inauguración tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 17.00, se ruega confirmar participación a través del formulario que se encuentra adjunto.  Pueden asistir con invitados no socios.

 

Valor del cubierto -bebida, asado y postre-:$600.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =