Torneo Nacional de Katas y Master de Judo, el sábado 17 de noviembre de 9 a 19 en la Sede de Palermo. Agendar, no falte.

Sigue creciendo el Judo en Palermo

Cada vez más judokas concurren a las clases de los sábados, de 9. 30 a 11.00, en Palermo. Son clases muy divertidas y descontracturadas, y el grupo es de lo más heterogéneo ya que es un deporte apto para todas las edades y tanto para varones como para mujeres. A cargo de las clases se encuentra Sensei Leonardo Kohatsu, haciendo hincapié principalmente en el entrenamiento físico, la práctica de combate deportivo y la defensa personal.

Además, como se acerca el verano y los días de sol, el tatami -colchoneta- se va a armar al aire libre para poder aprovechar el buen tiempo. Para comenzar con este apasionante deporte sólo es necesario venir con ropa deportiva y muchas ganas de divertirse.

En tanto, en el Dojo de Viamonte continúan las prácticas de combate deportivo, defensa personal y Katas los lunes y miércoles de 17.30 a 19.00 para infantiles y de 19 a 20.30 para cadetes. Los mayores tienen clases exclusivas los martes y jueves de 20 a 21.30

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =