Se realizó el Cocktail de Dirigentes 2016

El 15 de noviembre se realizó en la Sede de Viamonte el tradicional Cocktail de dirigentes, que contó con la participación de más de 80 socios y asociadas que colaboran en las diversas Secretarías, Capitanías y Subcomisiones del Club. Resumen del Discurso del Dr. Federico Cicardo, Presidente del Club.

El 15 de noviembre se realizó en la Sede de Viamonte el tradicional Cocktail de dirigentes, que contó con la participación de más de 80 socios y asociadas que colaboran en las diversas Secretarías, Capitanías y Subcomisiones del Club.

En lo que fue su primer discurso desde que asumió como Presidente, el Dr. Federico Cicardo agradeció a los presentes por el tiempo dedicado al Club. Seguidamente remarcó que dicha reunión era una clara expresión de uno de los principales pilares en los cuales CUBA apoyó y apoya su éxito: la autogestión, en la que los socios y asociadas brindan su tiempo y sus capacidades en beneficio del Club.El Presidente expresó que uno de los desafíos que la dirigencia debe abordar, resulta ser la necesidad de que en cada capitanía, sede y subcomisión, se creen las condiciones necesarias para generar nuevos dirigentes, para así poder lograr renovaciones y transiciones en las que las nuevas generaciones se vayan involucrando en la gestión del club.

El Dr. Cicardo mencionó que los dirigentes tienen la misión de  trabajar por la unidad, no solo del Club, sino también de cada una de las capitanías y secretarías, para lo cual los instó a buscar los consensos necesarios en pos de dicho objetivo, poniendo al club por delante de las personas, invitándolos también a abordar con altura y responsabilidad el crecimiento exponencial que está experimentando el Club. Por último, instó también a los dirigentes de todos los sectores a continuar defendiendo el deporte como complemento de la vida universitaria, siendo uno de los valores que CUBA supo siempre defender.

El presidente concluyó con un deseo de que el Centenario encuentre al club unido y a sus dirigentes dispuestos para continuar trabajando por el Club.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =