Se realizó la Asamblea General Ordinaria. Se aprobó la venta, a los socios, de los lotes de La Casona

La lista y los cargos de la Comisión Directiva 2014 / 2015

 

 En la Asamblea de Socios realizada el pasado jueves 25, quedó aprobado el Balance cerrado el 30 de junio, también se aprobaron y se hizo el escrutinio de los miembros de CD propuestos y que surgieron de conformar una Lista única.

 

 

Se agradeció a los socios que dejaron de integrar la Comisión Directiva, algunos con muchos años de antiguedad en esa función a saber:  Dr. Juan Martín Odriozola, Dr. Christián Nissen, Arq. Alfredo Guidali y Lic. Adolfo Méndez Trongé quienes seguirán aportando su trabajo al Club desde distintas subcomisiones.

 

 

 Por último se aprobó a la CD  para que comercialice, entre los socios, los lotes informados en la Orden del Día y que forman parte de la manzana conocida como La Casona de Villa de Mayo, lugar donde hace muchos años se jugaba rugby infantil, hace muchos años sin uso.

 

Los detalles de esta venta se informarán por los medios habituales del Club, por ahora solo existe la autorización a la CD para comercializarlos con alguna reasignación de supérficies, en estudio y el aporte a los gastos comunes para afrontar el mantenimiento y seguridad del Country CUBA de Villa de Mayo.

 

Sin otros temas que tratar el Presidente del Club Marcelo T.D. Perri, asistido por el Secretario General Federico Cicardo, dió por finalizada la reunión formal de los socios

 

 

Realizada la primera reunión de la CD, luego de la Asamblea Ordinaria de los socios y el escrutinio, se distribuyeron los cargos y quedó conformada la nueva

Comisión Directiva - Período 2014 / 2015 ,

 

 

Presidente : Ing. Marcelo D.T. Perri,

Vicepresidente 1° : Dr. Eugenio H.J. Griffi

Vicepresidente 2°: Dr. Horacio Pizarro

 

Secretario General: Dr. Federico Cicardo

Prosecretario: Dr. Andrés Sanguinetti

 

Tesorero: Ing. José María Girod

Protesorero: Cr. Fernando Landau

 

Vocales Titulares: Sr. Miguel Ignacio Alcibar, Dr. Juan Cruz Azzarri, Dr. José María Fernández Miranda, Lic. Amadeo Gras Goyena (h) y Dr. Héctor D. Palacio.

 

Vocales Suplentes: Ing. Carlos J. César, Ing. Mario A.  Domínguez Crivelli, Arq. Alejandro Guillochón, Arq. Gonzalo F. Serra Rojas.

 

Revisor de Cuentas Titular: Lic. Luis I. Rigal

Revisor de Cuentas Suplente: Lic. Juan Benedit

 

 

Resaltados los socios que ingresaron a la HCD en este período.

 

 

 

 

Archivo .

 

 

 

 

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA

 

Buenos Aires, 28 de agosto de 2014

 

Estimados consocios:

 

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 47º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva, convócase a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 25 de setiembre de 2014, a las 18.00 horas, en el local social, calle

Viamonte Nº 1.560, C.A.B.A.,  a fin de tratar el siguiente:

 

O R D E N   D E L   D Í A

 

1º) Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea;

2º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2014;

3º) Autorizar a la Comisión Directiva a vender los lotes números: 1 (245.54 m2); 2 (316.30 m2); 3 (316.30 m2); 4 (245.54 m2); 5 (215 m2); 6 (215 m2); 7 (315 m2); 8 (315 m2); 9 (315 m2); 10 (315 m2); 11 (215 m2); 12 (215 m2); 14 (310 m2); 15 (310 m2); 16 (232 m2); 17 (215 m2); 18 (215 m2); 19 (312 m2); 20 (315 m2); 21 (315 m2); 22 (315 m2); 23 (215 m2); 24 (215 m2); todos ellos de la Manzana 58 b de la localidad de Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, en el momento y por el precio que la Comisión Directiva disponga, facultándose al Presidente y Secretario General a suscribir las escrituras correspondientes.

4º) Elección de seis miembros titulares que formarán parte de la Comisión Directiva, por dos años, en reemplazo de los señores José M. Fernández Miranda, Christian E. Nissen, Juan Martín Odriozola, Marcelo D.T. Perri, Héctor D. Palacio (h) y Horacio Pizarro que concluyen sus mandatos; de cuatro miembros suplentes, por un año, en reemplazo de los señores Carlos J. César, Mario A. Domínguez Crivelli, Alfredo Guidali y Adolfo Mendez Trongé (h); de un Revisor de Cuentas Titular, por un año, en reemplazo del señor Fernando Landau y de un Revisor de Cuentas Suplente, por un año, en reemplazo del señor Juan Cruz Azzarri.

 

     FEDERICO CICARDO             MARCELO D.T. PERRI

Secretario General                      Presidente

 

 

Notas. – Artículo 51º del Estatuto: Será requisito indispensable para poder participar en la Asamblea General con voz y voto, ser socio fundador, vitalicio, previtalicio o activo y, en este último caso, con por lo menos dos años de antigüedad en el Club y no adeudar más de tres cuotas mensuales. La asistencia se consignará bajo la firma del socio en el libro respectivo. Los socios de las restantes categorías podrán asistir a la Asamblea General con voz pero sin voto.

 

Artículo 53º del Estatuto: Tanto en las Asambleas Ordinarias como en las Extraordinarias, el Presidente declarará abierta la sesión con la presencia de la mitad más uno de los socios que tienen derecho a voto, o una hora después de la asignada en la convocatoria, con el número de socios presentes.

 

Para leer o imprimir la carta con el escudo del Club ver el archivo PDF adjunto. 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =