Se realizó, en Viamonte, el tradicional cocktail de dirigentes. En la foto algunos de los capitanes, de los deportes, que dijeron presente

Capitanes: 1ºfila, izq a der: Martín Adlercreutz (Fútbol, subcapitán) Sergio Ramirez Chagra (Box) , Pedro Trapaglia ( Paleta), Diego Camps (Subcapitán Natación), Daniel Vardé ( Esqui ) , Gonzalo Begino ( Rugby) , Horacio Boitano ( Taekwondo) 2da fila Arriba, Eduardo Bianco ( tenis) , Leopoldo Castro (Voley), Horacio Pizarro ( Squash) Gastón Gómez Nardo (Golf) y Facundo Beltrán (Andinismo).

Las palabras de apertura fueron concedidas, por el Presidente del Club, a la Fundación de CUBA y entonces Marcelo de Elizalde hizo un breve raconto del trabajo constante de la Fundación del Club , principalmente en Fátima y Villa de Mayo. Los programas y eventos se suceden en el año y el llamado es para que todos los dirigentes se sumen desde algun lugar a colaborar, de ehecho hay un gran número que ya lo hace. Aplausos y un brindis para CUBA Campeón despidió al Presidente de la Fundación y fue el turno de Presidente del Club.  Marcelo Perri dirigió su mensaje a los dirigentes, agradeció el trabajo y dedicaciòn constante de las capitanías, subcomisiones y secretarías, invitó a que estos grupos sumen a las mujeres a sus mesas de trabajo, y finalizó con la felicitación a todos los que jugaron, participaron y trabajaron para lograr, después de 43 años, el titulo número 14º de un Torneo oficial de rugby. Brindis y el aplauso cerró la breve parte protocolar del acto.

Foto de los Capitanes, presentes:

 

 

  

 

Capitanes: 1ºfila, izq a der: Martín Adlercreutz (Fútbol, subcapitán) Sergio Ramirez Chagra (Box) , Pedro Trapaglia ( Paleta), Diego Camps (Subcapitán Natación), Daniel Vardé ( Esqui ) , Gonzalo Begino ( Rugby) , Horacio Boitano ( Taekwondo) 2da fila Arriba, Eduardo Bianco ( tenis) , Leopoldo Castro (Voley), Horacio Pizarro ( Squash) Gastón Gómez Nardo (Golf) y Facundo Beltrán (Andinismo).

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =