Los dirigentes del Club despidieron el año en Viamonte. El Presidente Marcelo Perri agradeció a los socios su participación en la gestión

Miembros de la Comisión Directiva, Secretarios de las Sedes y de distintas Subcomisiones, la Capitana y capitanes de los deportes, (foto) dijeron presente una vez más

Como todos los años los dirigentes del Club se reunen para hacer un balance del año,  intercambiar ideas, imaginar nuevos proyectos y obras y hacer una evaluación de la gestión.

El unico orador de la velada, el Presidente del Club, Ing. Marcelo Perri, fue el encargado de precisar el rumbo y esta vez sus palabras se centraron en agradecer la gestión de todos los presentes remarcando que este era su último mensaje en esta reunión.

El año que viene el brindis de dirigentes tendrá como orador al nuevo presidente de CUBA ya que el plazo de 4 años de mandato que dicta el Estatuto, para el Ing. Perri, se cumplirán en la próxima Asamblea Ordinaria en agosto de 2016.

Mirá todas las fotos de la reunión aqui :

 

Los Secretarios de Sede: Luis Rigal de Palermo, Miguel Alcibar de  Villa de Mayo, Alejandro Gullochon de Fátima, Juan Cruz Azzarri de Viamonte , Goyo Gras Goyena de Sede Catedral y Fito Méndez Trongé de Los Cedros. 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =