La CD establece medidas para restringir el ingreso de nuevos socios

La medida busca ordenar el crecimiento del club y no aplica a familiares de actuales miembros del Club. La restricción regirá a partir del 1° de julio 2018.

RESOLUCIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DEL 14-6-18 / Restricción ingreso nuevos socios desde el 01/07/18

 

Visto y Considerando:

La cantidad actual de socios y familiares asociados que conforman la masa societaria del club;

La marcada aceleración del crecimiento durante los últimos años tanto en cantidad total de miembros, como en la afluencia y el uso que los socios y sus familiares hacen de las distintas Sedes del Club;

Los antecedentes, informes, estudios estadísticos y comparativos y todos los demás elementos reunidos reservados en la Secretaría General del Club;

La necesidad de ofrecer a los socios y asociadas, servicios adecuados en todas nuestras Sedes; y

La importancia de mantener y afianzar el sentimiento de identidad y de pertenencia al club,

La C.D. entiende que es necesario implementar medidas que temporaria y transitoriamente fijen un marco o límite al crecimiento de la masa societaria, que permita organizar convenientemente su evolución, respetando la tradición y vocación del Club de recibir nuevos socios y expandir sus instalaciones y actividades.

 

A tal fin la C.D. resuelve:

a- Establecer por un período de 3 años prorrogable, un cupo anual de hasta 10 (diez) ingresos de nuevos socios a la categoría Activo (mayor 27 años). Dicho límite no alcanzará a los aspirantes a socios que, cumpliendo con los requisitos estatutarios correspondientes, sean: (i) hijos, hijos políticos, nietos, hermanos de socios o asociadas del Club; o (ii) esposos o convivientes de asociadas del Club; o (iii) padres de socios, asociadas o socios cadetes; o (iv) aspirantes que hubieran tenido vínculo asociativo anterior con el Club.

b- Establecer por un período de 3 años prorrogable, un cupo anual de hasta 20 (veinte) ingresos de nuevos socios a la categoría Activo Estudiante (desde ingreso a la facultad hasta 27 años). Dicho límite no alcanzará a los aspirantes a socios que, cumpliendo con los requisitos estatutarios correspondientes, sean: (i) hijos, hijos políticos, sobrinos, nietos, hermanos o primos hermanos de socios o asociadas del Club; o (ii) hijos del cónyuge o conviviente de socios o asociadas del Club; o (iii) esposos o convivientes de asociadas del Club; o (iv) hermanos de socios cadetes; o (v) aspirantes que hubieran tenido vínculo asociativo anterior con el Club. 

c- Establecer por un período de 3 años prorrogable, un cupo anual de 70 (setenta) ingresos de nuevos socios a la categoría Cadete. Dicho límite no alcanzará a los aspirantes a cadetes que, cumpliendo con los requisitos estatutarios correspondientes, sean: (i) hijos, sobrinos, nietos, hermanos o primos hermanos de socios o asociadas del Club; o (ii) hijos del cónyuge o conviviente de socios o asociadas del Club; o (iii) hermanos o primos hermanos de socios cadetes; o (iv) jugadores no socios de Rugby Infantil y/o practicantes de Optimist que hubieran participado de la actividad en situación administrativa regular, durante el año anterior y hasta cumplir la edad de ingreso a la sección C.C.U.

d- Reformar el reglamento de las BASES TARIFARIAS del club, que quedará redactado de la siguiente forma: Se adjunta en Anexo el Reglamento con Bases Tarifarias y el Cuadro Tarifario modificado.

 

Se resuelve aprobar con aplicación desde el 01 de julio de 2018.

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =