El Presidente Marcelo Perri habló en la Comida 96° Aniversario de CUBA

Leer su mensaje en la nota

Estas fueron las palabras del Presidente de CUBA, Marcelo Perri, en la Comida 96° Aniversario del Club

 

"Podemos afirmar que a 18 meses de haber iniciado esta gestión los objetivos que nos propusimos se están cumpliendo y que son nuestras metas permanentes, ellas son:

 

Poner foco en la gestión, reordenar los gastos y el presupuesto. Identificarnos con los pilares fundamentales e históricos del Club de unidad y autogestión.

 

Trabajar en defensa de los principios y valores del Club en las Uniones y Asociaciones a las que pertenecemos. Trabajar con respeto en la renovación generacional de nuestros dirigentes.

 

Incorporar a nuestras asociadas en las Capitanías y Subcomisiones de Trabajo.

 

Quiero destacar también que durante este periodo hemos obtenido importantes logros deportivos. 

El barco del Club María María de Martín Nacarato y su tripulación obtuvieron la Regata a Rio de Janeiro una de las más importantes  del Hemisferio sur.

 

Nuestro equipo Superior de rugby obtuvo después de 43 años el Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires y por primera vez en su historia el Torneo Nacional de Clubes.

 

Pero redoblamos nuestro orgullo cuando podemos afirmar que estos logros han sido obtenidos cumpliendo nuestras normas de amateurismo y que son fruto del esfuerzo, del sacrificio y que con un comportamiento ejemplar mantienen bien alto los valores y el espíritu del deporte que nosotros defendemos.

 

Qué objetivos planteamos para el futuro.

 

Hace 30 años que venimos creciendo, No teníamos Paraná, Palermo era una sede alquilada, No teníamos el Anexo de la Villa, No teníamos Fátima y en estos 30 años se remodelaron y ampliaron las sedes de: Palermo, Núñez, Villa de Mayo, Cerro Catedral y se hicieron de cero las sedes de Fátima y el Anexo de Villa de Mayo.

 

Que significa para nosotros “consolidar el crecimiento”, crecer donde ya estamos, darle a nuestras sedes su máximo potencial de actividades y tratar de ofrecerle a nuestros Jóvenes oportunidades de inversión como hemos tenido nosotros.

 

Reafirmar nuestros valores y tradiciones: Somos fieles a nuestra historia. Defendemos nuestros valores fundamentales de unidad y autogestión

Sepamos con madurez y dialogo sincero moldear las tradiciones a las circunstancias que nos tocan vivir."

 

Luego vino el brindis con los socios y donde se hizo mención al personal que nos acompaña con su esfuerzo todos los días y por todos nosotros.

 

Ver las 270 fotos de la comida acá

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =