El Club lanza la campaña #vos decidís la jugada

Como parte del compromiso que asume CUBA en referencia a la situación actual de los jóvenes y el consumo de alcohol y sustancias, el Club lanza la Campaña #vos decidís la jugada, anunciando la realización de Talleres para jóvenes y padres, a cargo del Dr. Guido Bergman

Como parte del compromiso que asume CUBA en referencia a la situación actual de los jóvenes y el consumo de alcohol y sustancias, el Club lanza la Campaña #vos decidís la jugada.

 

El foco de la campaña está puesto en el poder de la decisión, entendiendo que tanto los chicos como los padres tienen la capacidad de decidir la jugada en este partido, en el que todos somos parte de un mismo equipo. La misma consiste en un programa de talleres educativos para jóvenes de entre 13 y 19 años y para padres, que se dictarán en las sedes de Palermo, Núñez, Villa de Mayo y Fátima.

 

Los talleres serán liderados por el Dr. Guido Bergman, médico cardiólogo, especialista en tabaquismo y adicciones y educación a la comunidad. 

 

El objetivo de los talleres para jóvenes es concientizar a los chicos sobre los efectos del consumo de alcohol y otras sustancias en su cuerpo y el impacto en la salud, como también desarrollar habilidades personales que les permitan desafiar el status quo de consumo, y tomar decisiones conscientes en los entornos que les toca vivir.

 

Como parte fundamental de esta dinámica, los talleres para padres ofrecen herramientas de comunicación familiar y contexto sobre la realidad de los jóvenes hoy.

 

Las fechas de los talleres se difundirán a la brevedad a través de las capitanías, de las sedes, y a través del Newsletter del Club y de la página de #vos decidís la jugada en la web del Club, adonde además se ofrecen lecturas recomendadas e información complementaria.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =